sábado, 3 de noviembre de 2012

Pote de barro





Pote  así es como le llamamos por mi tierra EL BIERZO. antiguamente o por lo menos este lo utilizaban para guardar la manteca que se hacia en la matanzas .

5 comentarios:

yoyi dijo...

Ya estoy aqui ! ! ! Me he repasado tu blog de arriba a abajo y hubiera puesto comentarios en todas y cada una de tus entradas .
Tus fofuchas son un amor,el punto de cruz es insuperable,las manterelerias parecen hechas por verdaderas lagarteranas,tu decoupage es perfecto,el ganchillo es una obra de arte y hasta tu primer patchwork esta hecho de una forma que parece que llevas toda la vida haciendola.
Me alegra que te animaras a crear este blog con el empuje de esa otra gran bloguera y siento que no lleves mas tiempo enseñando tus maravillosos trabajos por problemas de salud.Ahora estas recuperada,asi que no pierdas el tiempo y llenanos la red con tu arte y buen gusto.Yo te estare siguiendo en cada entrada.
Besos ! ! !

Magdalena dijo...

Guau... me has dejado sin palabras, menudo subidon, muchas gracias
se que no soy muy buena,cuando me paso por los blogs y veo esas maravillas que hacéis, me da un poco de cosa publicar lo mio, pero bueno me encanta hacerlo y lo hago con mucho cariño. Gracias de nuevo, yo tambien te sigo. Besos.

MARI FE dijo...

Es todo un clásico que vemos en las cocinas de las abuelas, a mi me gusta mucho y es de esas cosas que al verlas te evoca bonitos recuerdos. Me encanta!!

Unknown dijo...

Hola Magdalena, yo también te animo a que sigas publicando, no importa que los demás hagan cosas mejores o más bonitas, lo importante es creer en lo que uno hace y seguir creciendo. Un besote

Anabella dijo...

Hola Magdalena, aqui estoy visitando tu blog, muchas gracias por los comentarios que me dejaste en mi blog vintage, ya te respondí, pero no sé si lo habrás visto, porque a lo que me preguntabas te dejé las respuestas, pero veo que no me has mandado lo que te pedia para hacerte el reloj que te habia gustado, y respecto a lo de los separadores para tu blog, te decia que iba a poner una entrada con algunos diseños, pero que tengo encargos atrasados en mi blog de fondos, y tardaria un poco en hacerlos, si quieres te pasas por mi blog y ves las respuestas.

Ahora quiero felicitarte porque haces unos trabajos preciosos, las cajitas me han encantado, y las cositas que le has hecho a tu nieto, son divinas!!, por cierto, tienes una preciosidad de nieto, puedes estar muy orgullosa de él, es lindisimo!!, me he puesto seguidora tuya, y volveré con mas calma, para ver todo lo que tienes en tu blog, disculpa por haberme extendido tanto en el post, y sigue publicando porque merece la pena venir a tu blog, y ver todo lo que haces.
Besos.
Anabella

http://elrinconvintageanabella.blogspot.com.es/

http://fondosparabloganabella.blogspot.com.es/