sábado, 9 de marzo de 2013

PULSERAS

Hola que tal el finde? espero que bien, estos días me ha dado por la bisutería, haciendo de todo un poco, pulseras colgantes y pendientes, a ver que os parecen, de todas las clases y colores, ya esta llegando la primavera y apetece ponerse chatarrillas.



Esta es tipo las de toscana, macrame, strass y cadena.


Macrame con bolas de cerámica y hilo de aluminio.



Colgante con una gorjuss, aunque en la foto no se aprecia mucho .





Un conjunto de pendientes y anillo con las gorjuss, me encantan estas muñequitas son tan dulces y siempre parecen tristes. Esto es todo estoy con varios retos y dos los llevo bien pero el de los amigurumis, fatal . no se me da hacer estos bichitos son tan pequeños y mis manos artrosicas, que me quedan fatal ,  Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. que paséis buen fin de semana. BESOS




17 comentarios:

Paola dijo...

Hola.
Quedaron muy lindas las pulseras.
Bendiciones.

Montse dijo...

Te quedaron todas preciosas ,a mi me gusts la de color lila y tambien me encantan las gojuss.un besito guapa.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Todo precioso y muy original,me gustan los pendientes de las muñecas.
un bso.

amaya verdini dijo...

Te han quedado muy bonitas !!!!!
besitos

Baul De Lilola dijo...

Que monas te quedaron todas, me encanta la de la pluma es muy original y todas! Y como tu dices ahora viene el tiempo perfecto para lucirlas.

Un saludito y fuerte abrazo.

Carmen dijo...

Que pulseras mas chulas. Te mando el premio de vuelta para no romper la cadena :) disculpa por la tardanza en subirlo a mi blog, pero andaba con mucho lío. Un besito y feliz domingo.

Paula - Rollos de Colores dijo...

Que cosas más chulas! Me encantan las cosas de Gorjus.
Un beso!

RakecRafts dijo...

Muy bonito todo, sobre todo me gustan los colgantes. Besos

Ángela dijo...

Cuántas cosas y qué bonitas !! Me gustan las pulseras.
Un beso y feliz semana.

Unknown dijo...

No sabría cuál elegir, te han quedado muy bonitas, animo con los amigurumis que estoy convencida que con un poco de práctica te quedaran muy bonitos que pena no estar un poco más cerca para echarte una mano, besos

lolicasía dijo...

te han quedado unos trabajos preciosos

Magdalena dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios y ti Yokala si que me vendria bien que estuvieras mas cerca con lo bien hechos y bonitos que te quedan. Besos

candieira dijo...

Unas creaciones preciosas!!! Cuanto trabajas....!!!

candieira.blogspot.com

gloria dijo...

Quedaron todas las cosas. Guapisimas

Bea, Isa y Carmen dijo...

!!Que pulseras tan originales!!,con mezcla de materiales que creativa eres Maleni.Te recordamos que tenemos sorteo en nuestro blog,animate y apuntate.Besos wapa.

Isa dijo...

Que preciosisdad de pulseras! no sabria cuál elegir, todas son muy bonitas
un abrazo

Marisa dijo...

Hola bonita, lo de estar tanto tiempo alejada de los blogs, tiene su recompensa porque llevo todo el finde super entretenida, viendo todos los maravillosos trabajos que habéis hecho.
Magníficos todo lo que he visto hasta aquí, voy a seguir un ratito mas disfrutando.
Besotes